Un arma secreta para Abogados Segunda Oportunidad



Nuestros Abogados dan soporte a todos los catalanes con problemas de endeudamiento, tramitando con éxito el procedimiento de la índole de Segunda Oportunidad.

No obstante, es esencial cumplir con requisitos específicos, nutrir un historial crediticio positivo y contar con la revisión de un abogado especializado en índole de segunda oportunidad.

El deudor elige si mantiene su patrimonio o lo liquida, a no ser que los acreedores se opongan y pidan la cómputo del patrimonio del deudor.

Se trata de un procedimiento que se equipara al conocido Concurso de Acreedores muy utilizado en las empresas.

La Condición de Segunda Oportunidad está destinada para personas físicas o naturales y autónomos que se encuentren en estado de insolvencia. Un medio que se contrapone a la norma inicial que obligaba a replicar por las deudas con el patrimonio contemporáneo y futuro.

Una de las cuestiones que se pretende potenciar es la emplazamiento ‘dación en pago’: se proxenetismo de un acuerdo de voluntades realizado entre la entidad financiera acreedora y el deudor titular Abogados Segunda Oportunidad de un inmueble.

Es imprescindible que en el proceso participe un abogado y un procurador, y que Adicionalmente se haya intentado un acuerdo extrajudicial de suscripción con los acreedores.

Hay que puntualizar que no se establece un plan de pagos por parte del mediador en el caso de que haya una deuda pendiente superior a dicha cantidad.

La nueva Ralea de la Segunda Oportunidad establece que puedes pedir la derogación de las deudas sin tener que entregar tu vivienda habitual.

Es un proceso voluntario y confidencial que permite al deudor evitar la explicación de concurso de acreedores y que puede ser solicitado tanto por personas físicas como por empresas.

Ten en cuenta que la participación de un procurador y un abogado es esencial en este proceso, y previamente se debe intentar un acuerdo extrajudicial para el suscripción a los acreedores.

La índole de la Segunda oportunidad está dirigida a personas físicas y autónomos que se encuentran en una situación de insolvencia y no pueden hacer frente a sus deudas.

No ser condenado en los 10 abriles previos por delitos económicos ni ocurrir hecho uso del beneficio de la Condición de Segunda Oportunidad en ese periodo.

Te ayudamos a derogación de todas las deudas Interiormente del ámbito de la Ley Concursal, somos capaces de hacerlo en tan solo 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *